Tecnología.

Marcos Juárez

Llegó a Marcos Juárez “Tito”, el automóvil 100% eléctrico

Luis Meineri de Move It comentó el primer auto eléctrico de fabricación nacional que arribó a la ciudad, cómo es su uso y cuántas horas de carga requiere.

13-12-2022
  • Luis Meineri - auto Tito

Move It hace desde junio que se encuentra en Marcos Juárez con una amplia variedad y gama de vehículos eléctricos. El local está ubicado en 
calle 9 de julio esquina Chacabuco.

Ofrecen línea de monopatines, toda la línea para chicos, más de 50 modelos de scooters, línea de bicicletas eléctricas, entre otros. 

Luis Meineri destacó que el vehículo “Tito” está fabricado en San Luis y es el primer auto eléctrico 100% que está en nuestra ciudad.

El auto compacto urbano viene en más de 8 versiones, cuenta 3 puertas pero 4 pasajeros auto en el cual la practicidad de la carga es domiciliaria. Tiene una autonomía de 100 km o 200 km, es un un auto que puede usarse toda la semana sin cargar. 

Se deja en el enchufe del garaje por ejemplo y tiene 6 a 8 hs de carga para uso eficiente. El auto de 200 km es mayor tiempo ya que su uso es elevado. Es un automóvil que tiene las comodidades y seguridad como un auto “normal”, a su vez cuenta con pantalla táctil.

Contactanos por cualquier consulta