Deportes.

Marcos Juárez

Natali: “Los chicos nunca se entregaron, lo dieron todo hasta el final y tuvieron el premio de pasar a la final”

El director técnico valoró el esfuerzo de su equipo de primera división de Argentino tras no bajar los brazos y consagrarse el primer finalista del torneo 2022.

28-11-2022
  • Pablo Natali

Tras ganar el partido 3 a 2 contra Central de Bell Ville con un gol sobre el último minuto de Coria, Argentino se convirtió en el primer finalista de la Liga Bellvillense 2022.

El director técnico Pablo Natali destacó sobre el triunfo: “Sabíamos que teníamos un rival muy duro y por dos infortunios perdíamos 2 a 0 pero los chicos nunca se entregaron, estuvieron hasta el final y pudieron dar ese premio de pasar a la final”.

“El balance es muy positivo como todos, queremos ganar pero somos conscientes que lo que se ha logrado es muy positivo”.

Este miércoles la semi final de vuelta entre Bell y Sarmiento define al rival que se enfrentará el albirrojo. “Sabemos que el rival que venga va a ser muy difícil como Sarmiento el ultimo campeón o el Bell que jugo tres finales consecutivas. Acá estamos y le vamos a dar pelea al rival que nos toque”.

“En el entretiempo les dije que tengamos paciencia que había que revertir el resultado. Los goles fueron por infortunios que se podrían corregir”.

Agradeció a la gente que siempre fue paciente y los apoyó, dijo que la victoria llegue al último lo hizo emocionante.

“Argentino siempre fue adelante al frente con paciencia. Muy contento porque los chicos entendieron, nunca bajaron los brazos y dieron todo”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta