Policiales.

Marcos Juárez

Albañil cordobés fue encontrado robando una rueda de auxilio

El joven de 22 oriundo de la ciudad de Córdoba capital, trabaja como empleado de construcción en nuestra ciudad, rompió la puerta de conductor de un vehículo y sustrajo una rueda de auxilio. Fue denunciado por vecinos del lugar.

28-11-2022
  • Parte policial

El robo ocurrió el sábado a las 01.20 hs y ocurrió en Plaza Centenario. Una mujer de 52 años controló su vehículo y fue la damnificada. El joven se encuentra alojada en sede de la alcaidía.

Robo de televisor sin presencia de moradores

Por otro lado, un ciudadano de 29 años denunció que autores ignorados ingresaron a su morada por la parte trasera forzando la puerta, sustrayendo un televisor de 32', habiendo estado ausente de su domicilio desde la madrugada del viernes hasta el día de hoy a las 01:00 hs. Se hacen entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial.

Robo de tranformador eléctrico en Alejo Ledesma

El sábado a las 13 hs autores ignorados habrían sustraído el transformador eléctrico (perteneciente a la Cooperativa de luz) del establecimiento rural a 20 kilómetros hacia el punto cardinal sur.  Personal policial constató que a la vera de un camino rural dentro del lote del establecimiento mencionado se encuentra el transformador en el suelo completamente desarmado. Por lo que se presume le habrían sustraído el cobre que posee en su interior. Se iniciaron actuaciones con la participación de la  fiscalía de instrucción La Carlota.

Contactanos por cualquier consulta