Deportes.

Marcos Juárez

Qatar 2022: “De Argentina hay mucha presencia, no la mayor, pero si somos los más ruidosos”

Hablamos con Juan Manuel Canali de Marcos Juárez quien junto a su familia está viviendo la locura del Mundial 2022 en Qatar. Nos contó cómo viven, la presencia de los hinchas y la organización para asistir a los partidos.

25-11-2022
  • Juan Manuel Canali - Qatar 2022

Juan Manuel Canali se encuentra en Qatar con su mujer Romina Santacreu y sus dos hijos disfrutando la Copa del Mundo 2022 y explicó cómo se vive el Mundial.

Sobre el país destacó: “Es algo distinto. Lo más difícil son las horas de viaje y adaptarse al cambio de horario que son 6 hs de diferencia, amanece a las 4 am y a las 16 hs ya es de noche”.

“Un poco floja la organización porque no están acostumbrados a que haya tanta gente, pero el resto todo muy lindo”.

En Qatar no tienen calles, tienen ubicación de edificios y con el GPS se dificulta reconocer la ubicación. Es todo muy seguro para todas las edades. 

“Nos hemos encontrado con gente de Marcos Juárez sin ponernos de acuerdo y también de Villa Eloisa, de dónde somos oriundos”. 

Sobre la comida ronda por persona unos 6 o 7 dólares; comidas típicas 3 y 4. “Si comes en hoteles con alcohol 100 dólares. Los precios son más baratos que en Argentina, es totalmente accesible”. 

Acerca de los hinchas: “En Argentina hay mucha presencia pero no es de las más que hay, pero si es la más ruidosa por eso pareciera que somos muchos. También depende encontrarlos en la zona donde estás instalados”.

“Se camina un montón. No hay senda peatonal, hay pocas veredas. La gente va en subte o autos por el calor”.

Por último, destacó los precios: “Los paquetes de viaje eran excesivos por lo que es Qatar. Fue toda una odisea el vuelo, tenía que tener un partido que iba a ver acá. La pandemia atrasó dos años y ves edificios sin terminar. Compramos entradas pero es todo sobre la marcha, la reventa es oficial y la comprás por el mismo precio que salieron”.

A su vez, la familia Paoloni también está en Qatar y fueron entrevistados por TN.

Contactanos por cualquier consulta