Policiales.

Marcos Juárez

Allanamientos positivos y aprehensión de un hombre con pedido de captura

El hombre fue detenido el lunes por la madrugada. Dos allanamientos positivos en Villa María y Marcos Juárez. En nuestra ciudad se secuestraron elementos relacionados a un hecho de amenazas denunciado.

22-11-2022
  • Parte de prensa

Allanamiento por robo de una firma agricola en Villa María

El domingo a las 14.45 hs en Villa María, relación a un hecho denunciado en el mes de Octubre, en la que resulta damnificada una firma de implementos agrícolas de esta localidad, tras una profunda investigación, en la fecha se realizaron allanamientos en la ciudad de Villa María, arrojando resultados "Positivos".

En el lugar se procede al secuestro de elementos relacionados a la causa que se investiga, por un importante valor económico, y otros elementos probatorios. Se hace entrega de todo lo actuado en unidad judicial de la ciudad de Marcos Juárez. 

Allanamiento en Marcos Juárez

El domingo a las 18.20 hs, se realizó allanamiento en esta localidad, procedimiento que arroja resultado POSITIVO, se realiza secuestro de elementos relacionados a un hecho de amenazas denunciado.

Detención de un hombre con pedido de captura

El lunes a las 04.20 hs mientras personal policial realizaba tareas de prevención observa a un ciudadano mayor de edad, domiciliado en esta ciudad quien, tras ser identificado y consultado por sistema, el mismo posee PEDIDO DE CAPTURA vigente por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión del masculino y al traslado hacia Cria Dtto., quedando alojado a orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez. Se hace entrega de actuaciones en la Unidad Judicial.

Contactanos por cualquier consulta