Deportes.

Marcos Juárez

Federico Payero: “Algo que soñé desde chico y hoy se me abren las puertas para correr en la máxima categoría del mundo”

De Marcos Juárez para el mundo. Federico Payero con 28 años hoy participa en el Mundial de Karting en Las Vegas del 16 al 20 de noviembre.

17-11-2022
  • Federico Payero

El marcosjuarense de 28 años representa a Argentina en el Mundial de Karting en Las Vegas del 16 al 20 de noviembre. 

Participar en la edición 25 de Supernats significa para él: “Algo que soñé desde hace bastante tiempo lo tenía mucho en mi mente, lo fui trabajando de chico. Hace desde los 4 años que estoy y ahora a los 28 se me abrieron las puertas para correr en la máxima categoría del mundo en la carrera del más grande del mundo. Ya estamos preparados para largar adelante en esta carrera tan maravillosa que tanto pedí”.

La mayoría de los participantes son de Estados Unidos, muchos campeones mundiales de Italia y Canadá. “Argentino soy el único, hay otro chico pero representa a Italia”.

Federico rompió récord y hoy se encuentra liderando Argentina: “Soy el máximo ganador argentino con 18 carreras consecutivas”. 

“Soy un argentino que hace mucho tiempo que está en Orlando y los sponsor que me acompañan son Protoi y Nachos Bike de Marcos Juárez junto a la municipalidad de la ciudad, entre otros sponsors. Gracias a ellos he logrado esta aca y al equipo que me abrió las puertas”, concluyó.

Contactanos por cualquier consulta