Policiales.

Marcos Juárez

Robaron cables mientras EPEC trabajaba en un corte de energía 

Personal de EPEC denunció la sustracción de unos 8 metros de cables y una varilla metálica de 1,5 mts en Antártida Argentina y Pje Carlos Loeffel de Villa Argentina, sector donde trabajaban por un corte programado de energía el domingo por la mañana.

14-11-2022
  • Parte policial / Silvio Sosa

PARTE DE PRENSA

DOMINGO 13/11/2022 HORA 07:00hs – MARCOS JUÁREZ

ROBO DE MOTOCICLETA.

En el Bar Italiano ubicado en Av Belgrano y Alem, una mujer de unos 48 años manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron su Guerrero Trip 110. Interviene la Unidad Judicial local y se aboca al esclarecimiento del hecho Personal de Investigaciones.

DOMINGO 13/11/22 - HORA: 09.00 – MARCOS JUÁREZ

ROBO DE CABLES

Personal Policial toma conocimiento mediante llamado telefo?nico a la li?nea de emergencia que en calles Anta?rtida Argentina y Pje Carlos Loeffel de Bo Villa argentina, Personal de EPEC pone en conocimiento de la sustraccio?n de unos 8 metros de cables y una varilla meta?lica de 1,5 mts en forma de T, en momentos en que estaba trabajando una cuadrilla en dicho sector por un corte programado de Energi?a y luego se dirigen a otro sector para volver a los pocos minutos nuevamente a dicha interseccio?n es cuando se percatan que en el lugar donde estaban realizando las reparaciones y manteniendo autor/s ignorados efectuaron el corte de un tramo de cables. Interviene la Unidad Judicial local.

DOMINGO 13/11/2022 - HORA 11:00HS – MARCOS JUAREZ

ROBO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Se toma conocimiento a trave?s de la li?nea de emergencia requiriendo presencia policial en el domicilio de calle Pellegrini al 200, vivienda donde el personal policial se entrevista con su morador un hombre de unos 39 an?os de edad, manifestando que estuvo ausente de su vivienda desde el sábado a la noche para regresar en la man?ana encontra?ndose con la novedad que autores ignorados previo ejercer violencia en la puerta de ingreso le sustrajeron de su interior dos TV de 32 y 50 pulgadas, el primero marca Kenia y el segundo marca Sanyo. Interviene la Unidad Judicial local.

DOMINGO 13/11/22 - HORA 14:00 HS. – MONTE BUEY

HURTO DE CELULAR Y RECUPERO DEL MISMO

Tras denuncia recibida en sede Policial donde una mujer mayor pone en conocimiento que su hijo menor fue vi?ctima de un hecho de Hurto de un Tele?fono Celular, tomando intervencio?n en este caso la Fiscali?a de Instruccio?n de Marcos Jua?rez. De las tareas investigativas se logró determinar que un masculino mayor de edad de la localidad no seri?a ajeno al hecho, se allana ese domicilio con resultado Positivo efectivizando el secuestro y recupero de dicho tele?fono celular. Se prosigue con las dema?s medidas legales que el caso impone.

Se realizaron Operativos de Controles vehiculares propios y con Personal de tránsito de los municipios. Como tambie?n se realizaron operativos en los distintos eventos de futbol los cuales finalizaron sin novedad.


 

Contactanos por cualquier consulta