Sociedad.

Marcos Juárez

Feria Multi Expresiva de IMI 2022: “Un viaje en el tiempo”

Alumnos de 6to año de IMI invitaron a la multi expresiva el próximo martes 04 de octubre, que se hará la exposición de stands con venta al público en doble turno. El miércoles 05 a las 20 hs todos los cursos presentan obras de teatros ambientadas en las distintas décadas.

30-09-2022
  • Alumnos IMI

Los alumnos de 6to año del Instituto María Inmaculada: Paz Cravero, Jazmín Apostolo y Lautaro Vargas; invitaron a la multimuestra 2022.

El martes 04 de octubre será la presentación de stands de 9.30 a 12.30 y de 18 a 20 hs. 

El miércoles 05 de octubre es el espectáculo temático “Un viaje en el tiempo” recorriendo las distintas épocas de los 70 a la actualidad, donde actúan todos los cursos.

Sexto año organiza el proyecto y lo que es la multi expresiva. Tienen asesores en los otros cursos para que los guíen en el transcurso del desarrollo de las obras. 

El año pasado se hizo la feria pero fue solo para alumnos de la escuela debido a la pandemia.

“Es el recuerdo más lindo que nos deja IMI porque es una etapa en la que todos los alumnos hacen su parte artística, y donde todos nos unimos para que todo salga bien. El proceso de hacerla también es lo más esperado del año”, dijeron los estudiantes que a su vez agradecieron a los profesores por el apoyo.

Para el miércoles 05 habrá una preventa de vales para hamburguesa $300 y gaseosa $200. Se pueden adquirir ese día pero con una capacidad limitada. 

Contactanos por cualquier consulta