Política y economía.

Marcos Juárez

Sara Majorel: “Sentimos que el marcosjuarense tiene orgullo del lugar al que pertenece”

La candidata de Juntos por el Cambio, junto al arquitecto Ariel Mosconi, hizo un repaso y proyección de la obra pública en Marcos Juárez.

02-09-2022
  • Cra. Sara Majorel - Arq. Ariel Mosconi

El secretario de obras públicas, Ariel Mosconi, habló sobre la remodelación del Patio Alberdi y el Anfiteatro Municipal; y la reforestación del Parque Loinas. A su vez, sobre el gas y pavimento que tendrá Villa Argentina, entre más obras del municipio. “Los desagües en la Villa están muy bien y saldrá licitación de Hernández, concentrados en cordón cuneta, entre Monetto y Piamonteses”. 

“El crecimiento nos sorprendió a nosotros también por los barrios nuevos. El secreto de una buena gestión es saber administrar los fondos públicos para que se vean en mejoras, plantear horarios de salud, talleres culturales y deportivos”, expresó por su lado la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Sara Majorel.

“Hoy que estamos entregando la vivienda 220 del plan anterior, PROMUVI 1 nos da enseñanza a lo que viene PROMUVI 2 y a los sectores que no pudieron acceder al plan anterior”, sumó Majorel.

Sobre las inundaciones, Mosconi agregó: “Sobre el canal que saldría desde el Lago Noroeste hasta el canal de cielo abierto, se estaría haciendo y se habían presentado 9 empresas para hacerlo”.

“Mi compromiso con la ciudad es desde el lugar que estoy y siempre he confiado en Sara y en su lugar, hace años que Sara trabaja con todas las áreas”, añadió el arquitecto.

El domingo Patricia Bullrich visitará la ciudad para un almuerzo en apoyo a la lista de Cambiemos.

Contactanos por cualquier consulta