Agro.

Marcos Juárez

Hoy comienza el congreso Agro y algo más en Marcos Juárez con la visita del gobernador Schiaretti

Los días 23, 24 y 25 de agosto se realiza una nueva edición del congreso de la Producción Agroindustrial “Agro y algo más” en Marcos Juárez, Córdoba. El evento será de entrada gratuita con sistema de entrada libre.

23-08-2022

Una nueva edición del Congreso de la Producción Agro y algo está en marcha y será un encuentro de todos los sectores productivos de la cadena agroindustrial donde como objetivo principal se plantea que los asistentes se vayan con conclusiones y estrategias que sean útiles para mejorar la performance de la producción agropecuaria cuyo techo sigue lejos de alcanzarse.

En esta edición, el Congreso cuenta con la presencia de las más importantes empresas del sector que además de generar la posibilidad del contacto con el productor, tendrán la posibilidad de participar en una cargada agenda de reuniones generando una sinergia y clima de negocios entre ellos.

Supervielle, YPF Agro Ecnaniz Hnos., Máquinas Agrícolas Ombú, Agricultores Federados Argentinos, Fertec, Tractores Pauny, Plataformas Piersanti, Oripon, Campocatt, Bancor, son algunas empresas que estarán presentes además del apoyo del Gobierno de la provincia de Córdoba y la Municipalidad de Marcos Juárez que siempre están de manera incondicional con el Congreso Agro y algo más.

Además el encuentro contará con la presencia y el apoyo de las principales entidades y Cámaras relacionadas con el sector. Con el correr de los días estaremos de tallando las presentaciones que se verán cada día en el Congreso.

“El objetivo de esta edición es consolidar el Congreso como una fecha más en el calendario de eventos que ponen en el escenario la opinión de especialistas en distintos rubros que hacen a la producción, y además crear un clima de contacto y camaradería que permita pasar 3 jornadas de proyecciones y balances de relaciones y trabajo” sostuvo el director del Congreso, Marcelo Volpi.

Todo el evento será de entrada gratuita con sistema de entrada libre para el Congreso con acreditaciones de ingreso.

La organización de la temática de las disertaciones técnicas como en la edición anterior estará a cargo del INTA Córdoba y la empresa agronómica Produce teniendo como tarea coordinar los aspectos técnicos y el desarrollo de las actividades dentro de las disertaciones. 

Contactanos por cualquier consulta