Policiales.

Marcos Juárez

Delivery de drogas: secuestraron 395 dosis de cocaína, 90 de marihuana, plantas de cannabis y 120 mil pesos

FPA detuvo a una mujer mayor, con antecedentes, realizando delivery de droga en barrio Sur y luego allanaron su vivienda en Pasaje Ticornia al 1400; donde además, incautaron una balanza digital, una motocicleta y elementos de fraccionamiento.

08-08-2022

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener un punto de venta de drogas y atrapar a una narcomenudista mayor de edad de Marcos Juárez, quien ya contaba con antecedentes y desde hace varios meses investigaban este negocio.

La detenida fue aprehendida sobre la calle Juan B. Justo esquina Sarmiento de barrio Sur, mientras realizaba delivery de drogas. La encontraron con varias dosis de cocaína y luego se llevó a cabo un allanamiento en Pasaje Ticornia al 1400, donde secuestraron 395 dosis de cocaína y 90 de marihuana, plantas de cannabis sativa, $122.100, una balanza digital, una motocicleta y elementos de fraccionamiento.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María dispuso el traslado de la femenina a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
 

Contactanos por cualquier consulta