Policiales.

Saira

Le pegó un golpe a un efectivo policial, tiro piedras al móvil y sus padres intervinieron empujando al personal

Efectivos policiales asistieron a una casa por la música fuerte, el joven de 22 golpeó el rostro de un policía, tiró piedras al móvil y quiso escapar en su motocicleta con una cadena. Sus padres quisieron liberar al aprehendido empujando a los policías y luego se llevaron la moto.

25-07-2022
  • Parte policial

Hoy a las 03.50 hs,  personal de Guardia del Dtto. Saira se dirigió a un domicilio sito calle Santa Fe con el fin de que bajen la música ya que molestaba a los vecinos. Atendió al efectivo policial un joven que hizo caso omiso de bajar la música y agredió físicamente con un golpe de puño al rostro del efectivo, quien se retiró del lugar con el fin de solicitar colaboración al personal policial de la patrulla preventiva de Marcos Juárez cuando escuchó un golpe fuerte en el móvil, percatándose que el masculino le arrojaba piedras a la Unidad. 

Presentes personal de la Patrulla Preventiva en la localidad, observaron al masculino circular en una motocicleta con una cadena en la mano para seguir agrediendo al efectivo policial. Inmediatamente procedieron a la aprehensión de un ciudadano de (22) años, quien opuso resistencia. En el lugar se hacen presentes los padres del aprehendido quienes entorpecieron el procedimiento empujando al personal policial e intentaron liberar al aprehendido. Al no lograr su cometido, dichos padres se llevaron la motocicleta y la cadena a su domicilio. 

El joven queda alojado en la Cria. Dtto. Marcos Juárez. No obstante se constata que en el portón trasero del Móvil Policial M-8921 del Destacamento de Saira posee un golpe producido por una piedra. 

Contactanos por cualquier consulta