Política y economía.

Marcos Juárez

Majorel: “El mayor deseo de los vecinos en Marcos Juárez es la casa propia”

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio dijo que es importante que la gente les confíe su voto porque tienen un proyecto a largo plazo. Sus dos ejes principales son vivienda y educación, que está dirigida a los jóvenes.

22-07-2022
  • Sara Majorel

La actual presidenta del Concejo Deliberante, Sara Majorel amplió sus proyectos para continuar la gestión de Pedro Dellarossa, priorizar la educación para los jóvenes y que los vecinos tengan su casa propia.

Plan de 300 viviendas

“El mayor deseo de los vecinos en Marcos Juárez es la casa propia, significa seguridad, tranquilidad, lo que manifiesta el vecino es: "Ayudenme a llegar a mi casa propia, no quiero que me regalen, quiero con mi esfuerzo llegar a hacerlo pero no estoy llegando". Por eso surge el plan de 300 viviendas, basado en el plan de 218 viviendas entregadas del PROMUVI y las 10 que siguen en construcción”, dijo la candidata a intendente de Juntos Por el Cambio.

Sobre este plan de 300 viviendas, habrá tres tamaños diferentes: una vivienda más grande 65 m2, otra de 45 m2 y de 35 m2, que la última significa “que dejo de alquilar y ya tengo techo propio”. El plazo de pago va a ser de 15 años y el de ejecución 10.

“Esto nos permite que en tres o cuatro años hagamos otro círculo virtuoso, es una cadena que si continúa no se rompe. Es importante que la gente nos confíe su voto porque tenemos un proyecto a largo plazo”.

“Marcos Juárez es una ciudad de fuerza trabajo y producción, tenemos que marcar el camino para que el gobierno nacional siga nuestro pasos en que damos trabajo y se sigue adelante; tenemos que ser un ejemplo”.

Sobre el gobierno nacional: “No me representa este presidente, está perdido en tiempo y espacio. Los dirigentes que lo acompañan lo tiran al abismo”.

Dos proyectos: vivienda y educación

"Nosotros tenemos todo al día en el municipio. Nuestros dos grandes proyectos son vivienda y educación, que especialmente están dirigidos a los jóvenes. Ya que hay trabajo de calidad en Marcos Juárez, pero necesitamos capacitaciones de oficio y ganar ese vínculo entre los sectores productivos y los jóvenes que buscan trabajo”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta