Política y economía.

Marcos Juárez

Crescente: “No hay una vereda u otra, significa que todo lo que hacemos hay que hacerlo juntos para llevar la ciudad adelante”

La candidata a intendente de Unidos por Marcos Juárez resaltó la educación como el eje principal de propuesta y el apoyo de la gente que reciben, ya que “tienen más cercanía con los vecinos”.

22-07-2022
  • Verónica Crescente

Verónica Crescente es la candidata de Unidos por Marcos Juárez, coalición entre la Unión Vecinal y Partido Justicialista entre otros, destacó el apoyo del gobernador Schiaretti, la educación primordial que tiene que haber en la ciudad y la permanente escucha a los vecinos.

Visita de Schiaretti

“Tenemos el apoyo del gobernador y su visita fue muy amena, lo conocía y tuve la oportunidad de haber charlado con él. Estoy gratificada que me haya escuchado, la verdad que fue muy agradable la propuesta y charla que hemos tenido en conjunto”.

Educación

“La educación está entre los ejes primordiales, todo lo que sea educación se hará desde una propuesta formal. El Centro Universitario será muy importante pero nos centraremos también en otros lados. Tenemos una visión de la ciudad y que todas las propuestas educativas tienen que ser consensuadas.

Estaré reunida con los decanos de la UTN y hoy existe la posibilidad de armar esquemas modulares a medida de lo que necesita la comunidad”.

Equipo

“Creo que va a ser una mixtura el partido, sobre todo representando a los espacios políticos. No estamos en una vereda ni otra, estamos en Marcos Juárez. Unidos significa que todo lo que hacemos en la ciudad lo tenemos que trabajar en conjunto para llevarlo adelante.

La gente de Marcos Juárez nos puede ver, hay una cercanía con la gente totalmente diferencial y los vecinos rescatan esa cercanía. Quiere ver a los intendentes a los que puede llegar y que le digan la verdad en cosas que no se pueden hacer.

Tanto el sector privado como el sector público deben trabajar en conjunto para que la ciudad crezca”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta