Política y economía.

Marcos Juárez

Cornaglia: “Lo que tenemos al frente está disfrazado de peronismo y no les doy mi voto de confianza” 

El concejal Ezequiel Cornaglia opinó sobre la vereda de enfrente, el trabajo en equipo de su partido y la inclusión que tendrían que tener los ciudadanos ante la política.

21-07-2022
  • Ezequiel Cornaglia 1

  • Ezequiel Cornaglia 2

Ezequiel Cornaglia habló acerca del clima electoral ante las elecciones municipales de Marcos Juárez el próximo 11 de septiembre.

Expresó: “El votante de Marcos Juárez va a votar por una gestión municipal pero no puede dejar de lado lo que le compete a nivel nacional. Cuando uno hace las compras ve cuánto aumentan y tenemos una distorsión de pesos muy importante. Hoy los argentinos nos encontramos medio perdidos”. 

“Le queremos demostrar a los marcosjuarenses que se puede hacer las cosas bien, el gobierno de Fernández sinceramente creo que está de salida y no tienen una reelección asegurada, no da para más, no tienen claro sus planes, forma de gobernar ni equipo. En Marcos Juárez tenemos todo lo contrario, todo claro”.

Trabajo en equipo

“Lo más virtuoso es la capacidad de ser, más allá de todo de las áreas de gobierno es la capacidad que tenemos. El intendente está orgulloso de su equipo por eso es la clave de una buena gestión. Cada secretario sigue las órdenes de Pedro pero tiene capacidad de elegir su gestión”.

“Confío mucho en mi generación y lo que sí es cierto es que la gente tiene que participar más, que se involucren y participen. No podemos seguir quejándonos desde nuestra casa si queremos que las cosas cambien”.

“Cada producto que va a llegar al Concejo Deliberante es siempre hablado con los concejales oficialistas, Sara acude siempre a las reuniones y está al tanto”.

Sobre la oposición

“Las dos candidatas no son lo mismo, la líder nuestra es Sara Majorel, lo que tenemos al frente que se va a disfrazar de lo mismo es el peronismo que tiene facciones peronistas. No me animaría a dejar un voto de confianza a esa gente’.

Contactanos por cualquier consulta