Policiales.

Las Parejas

Policía cubre el basural donde encontraron más de 50 mil dólares por la presencia de vecinos

El lunes trabajadores municipales encontraron U$S50.000 dólares que estaban dentro de un mueble en el basural de Las Parejas. Luego llegaron más ciudadanos para buscar más dinero y un joven se llevó un maletín con U$S20.000. Por ello, el intendente puso seguridad privada allí.

21-07-2022

Luego de que un grupo de empleados municipales de la localidad de Las Parejas, Santa Fe, hayan encontrado este lunes U$S50.000 dólares en un basural, ubicado 98 kilómetros al oeste de Rosario, vecinos de esa zona encontraron más dinero en el lugar. Esto obligó al intendente local, Horacio Campagnucci, a llevar seguridad privada “para asegurar el mejor clima posible” entre los buscadores.

Uno de los trabajadores del lugar dijo a medios locales que un joven se llevó ayer parte del misterioso botín. ”Lo llevaba abrazado el muchacho”, indicó, mientras los vecinos estimaban que se había alzado con unos U$S20.000, aunque es imposible precisarlo. Decenas de personas de esa localidad llegaron también hasta el basural, ubicado en un extremo del pueblo, para probar su suerte.

”Esto originó que muchas personas de la ciudad llegaran al predio en busca de este tesoro, y el martes por la mañana volvieron a encontrar otra bolsa con algo más de dinero”, afirmó el intendente Campagnucci. 

Según el testimonio del conductor de una topadora municipal, el dinero habría estado en un viejo ropero arrojado al basurero, que él enganchó con la máquina el fin de semana. Por ahora, sigue siendo un misterio cómo llegó ese “tesoro”.

Fuente: TN

Contactanos por cualquier consulta