Sociedad.

Marcos Juárez

Dellarossa: “Me voy satisfecho y estoy convencido que Sara será la próxima intendente”

El actual intendente de Marcos Juárez expresó que luego de dos períodos de gestión, deja la municipalidad en orden y con reserva en cuestión de crisis. “Lo que dijimos, lo hicimos y lo que decimos lo vamos a hacer, siempre hemos cumplido”, agregó.

20-07-2022
  • Ing. Pedro Dellarossa

Escuchá la entrevista con el intendente Pedro Dellarossa sobre el futuro de Marcos Juárez y su apoyo incondicional a la candidata de Juntos por el Cambio, Sara Majorel, para las elecciones municipales de septiembre.

Dijo acerca de la oposición: "Van a maquillar del otro lado, detrás de esa mascarilla y esa mimitización hay otras intenciones que van a querer apoderarse de la misma mentalidad que impide seguir avanzando las libertades individuales y luego estamos nosotros que tenemos la respetuosidad que hemos logrado y respetamos permanentemente el nivel de igualdad. Nuestra candidata es Sara".

"Ese grupo de gente fracasó como administrativo".

"Todo lo que pasó ya es un capítulo cerrado".

Loteos

Habló sobre el plan de 300 viviendas para que los vecinos tengan su casa propia, en donde podrán pagarla en 15 años y el plan de ejecución es de 10 años. Firmaron un loteo junto a la familia Bianchi para ampliar la obra de desagues pluviales y falta firmar las 38 hectáreas detrás del parque Industrial, tres hectáreas y una del municipio serán otras lagunas de retención para desagues pluviales y las otras serán de la misma forma para el loteo Bianchi".

Su gestión

"Dejo una municipalidad saneada, todo en orden y con una reserva de crisis. Estamos siempre renovando maquinaria, hemos renovado practicamente todo".

"Me veo en el Concejo Deliberante si no soy gobernador de la provincia de Córdoba".

"En Marcos Juárez somos el corazón productivo del país y tenemos una industria metal mecánica que es importantísima a nivel provincia. Estamos orgullosos, tarde o temprano la obra y mejora en los barrios llega. Apostamos por Sara que ella lo va a continuar y seguiremos creciendo de esta forma para que la ciudad se conforme integrada en todos los aspectos. Creemos que la ciudadanía nos va a volver a acompañar por la gestión que hemos hecho. Necesitamos el apoyo de Marcos Juárez porque somos el cambio".

"La municipalidad antes que entre tenía una deuda de 40 millones de pesos, sin capacitación, sin herramientas. Hemos modificado todo y la municipalidad tiene 200 empleados menos todos bancarizados, cooperatizados. Creo y estoy convencido que vamos a ganar las elecciones con Sara y por eso la hemos elegido", finalizó.

Contactanos por cualquier consulta