Sociedad.

Marcos Juárez

Alvarez Torres Propiedades: “Si hemos cumplido 15 años es porque siempre tratamos de innovar”

Martín Alvarez contó cómo comenzó el negocio familiar e inmobiliario a partir de su abuelo Eduardo. Desde 2007 marcaron tendencia en el mercado y hoy se encuentran en Avellaneda 760.

18-07-2022
  • Alvarez Torres Propiedades

Alvarez Torres Propiedades cumple 15 años brindando asesoramiento, administración de propiedades que alquilan y venden. Martin Alvarez contó a nuestro medio cómo se mantienen al día de hoy y cómo empezó el negocio que hoy se encuentra ubicado en Avellaneda 760, entre 9 de julio y Urquiza. 

El proyecto inmobiliario comienza por su abuelo, Eduardo Alvarez con LAM Inmobiliaria y luego su padre se hizo cargo del negocio y surgió Alvarez Torres propiedades en el 2007 que combina los apellidos de sus padres.

“Nos gusta ver el vaso medio lleno más allá de la coyuntura, los precios al estar dolarizados es todo muy intermitente. Hay muy poca oferta y mucha demanda en lo que respecta a ventas, hay muchas propiedades a la venta sobre todo lo que es casa, pierde el valor lo construido del terreno; aunque el balance es súper positivo".

Al ser un negocio familiar, su madre intenta calmarlos cuando hablan mucho de trabajo en casa.

“La gente que nos llama y nos consulta con el pasar de los años significa que el trato es muy bueno. Tenemos muchos vínculos de amistad, que lo hemos visto crecer y los hemos acompañado en sus inversiones y negocios”, agregó Martín.

Contactanos por cualquier consulta