Tecnología.

Marcos Juárez

1er feria Tecno Marcos Juárez y Copa Esports Córdoba

El sábado 30 de julio en La Cantera Multiespacio, se hará la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico con charlas a partir de las 10 hs y las competencias de FIFA serán a las 14 hs. Habrá shows, fast food y otras actividades.

15-07-2022
  • eSports en Marcos Juárez

El sábado 30 de julio se realizará la competición de jugadores de FIFA Esports en La Cantera Multiespacios de Marcos Juárez, a partir de las 10 hs. Habrá fast food, shows, kermesse electrónica, taller de robótica y drones, dispuestos por el gobierno de Córdoba. El evento está patronicado por Pepsi.

La entrada es libre y gratuita. Para competir se pueden anotar en: https://deportes.cba.gov.ar/programas/copa-cordobesa-de-futbol-electronico/?fbclid=IwAR29KohEFrMFz4Pul9pJ-ZvoeTN8TZXFebsFHytTLMZ2yF-BY6vl_zYdgK0

Nos visitaron en nuestros estudios, Bernardo Tocalli de la Agencia Córdoba Joven, Agustina Rossi en representación de la Fundación Proyectando Marcos Juárez y el presidente de la Asociación Cordobesa de fútbol y de deporte electrónico.

Los entrevistados comentaron que los ESPORTS (deportes electrónicos) comenzaron en el año 2015, más que nada en EEUU. El juego League of Legends revolucionó la escena y tuvo una gran validación por la cantidad de espectadores. Argentina tiene gran potencia. En el departamento Marcos Juárez en Leones, Matías Musso que está en el equipo Infinity.

Se busca instalar a Córdoba como un polo de los deportes electrónicos a nivel nacional. Esta escena es muy grande y ha cedido mucho a pasos agigantados, y cada vez va a ir creciendo más.

Para más información: instagram de la Fundación @proyectandomjz
Walter Simonin 3472545574
Agustina Rossi 3472557471

Contactanos por cualquier consulta