Espectáculos.

Marcos Juárez

"Guerreros" junto a "Árbol de Sal" presentan "Humo Lado B" este sábado 16 de julio en el Italiano

Guerreros es un grupo musical que empezamos como amigos y ahora son familia, tal expresó el integrante Tato Montiel. Se suman a Árbol de Sal para un espectacular concierto entre las dos bandas fusionadas.

15-07-2022
  • Guerreros

Cadena Sudeste tuvo el honor de recibir en sus estudios a dos integrantes del grupo Guerreros, quienes tocaron dos temas musicales en vivo y conversamos sobre el próximo show.

Guerreros es una banda que tiene entre 6 y 7 años, los últimos integrantes fueron Tato Montiel e Ignacio Berri que se sumaron hace 4 años. Recientemente, se incorporó Toly Claramonte. La conforman ellos y Nico Carizzo y Carlos Casa.

“Hicimos todo un reacondicionamiento de la letras, generamos ese trayecto que tiene como base hacer canciones propias”, explicó Tato, quien vino a Marcos Juárez de Santa Ana, un pueblo al lado de Alta Gracia. “Acá encontré el equilibrio justo entre poder trabajar y vivir de la música. Generé una familia, porque además de ser los amigos de la banda, son mi familia”.

Este sábado 16 de julio a las 20 hs en la Sociedad Italiana, presentan el show “Humo lado B” junto a la banda Árbol de Sal, integrada por Marcos Montechiari, Diego Chocobare, Horacio Galera y Toly.

“Tocamos para nosotros y la gente se va prendiendo en lo que es la música. Son cosas hermosas que las hacemos una vez al año”.

Las entradas se pueden adquirir en la Librería El Caracol en 25 de mayo al 400 o en la boletería del Teatro de la Sociedad Italiana.

Contactanos por cualquier consulta