Política y economía.

Marcos Juárez

Encuentro Vecinal Córdoba: “Queremos traer un oxígeno al espacio político en Marcos Juárez”

Guillermo Massa y Pedro Novello comentaron las propuestas políticas del Encuentro Vecinal Córdoba, donde apuestan su candidatura como intendente y primer concejal para las elecciones municipales del próximo 11 de septiembre.

14-07-2022
  • Dr. Guillermo Massa - Dr. Pedro Novello

  • Dr. Guillermo Massa - Dr. Pedro Novello

El médico Guillermo Massa y el abogado Pedro Novello hablaron sobre su candidatura como intendente de Marcos Juárez (Massa) y primer concejal (Novello) en el bloque Encuentro Vecinal Córdoba. Su espacio político se encuentra ubicado en San Martín 1035.

Novello expresó: “La pandemia nos cambió, yo dije que no iba a participar más en política pero creo que ahora amerita que uno se involucre. La pandemia nos enseñó que la política estuvo fuera de la pandemia, la financiaron los privados y los políticos no hicieron nunca nada. Nosotros tuvimos que pagar todo”.

“El tema de la obra pública siempre hablamos con Guillermo, antes de entrar hablar de obra pública, habría que embellecer Marcos Juárez, hay que hacer pequeñas obras que hacen una gran obra. En el centro durante la noche de Marcos Juárez está muerta, salís a la noche de un miércoles y no hay nadie”.

Guillermo por su lado, dijo que tuvo que instalar el centro de adicciones en General Roca y no lo pudo terminar porque a los políticos no les importa. “No escuché a ningún intendente decir que voy a aportar lo que falta”.

“Es un espacio donde no vamos a discutir cuestiones políticas, sino llevar propuestas a cabo”.

“Apuntamos a las capacitaciones de los jóvenes. Se involucran si empiezan a creer que la política vale la pena, ya que lo que ven no les está gustando, una persona de 16 no tiene ganas de levantarse a votar temprano”.

“Queremos traer un oxígeno al espacio político en Marcos Juárez. A nosotros no nos interesa donde va cada uno, queremos ir en nuestro espacio, nuestro lugar y las propuestas”, finalizaron.     

Contactanos por cualquier consulta