Policiales.

Marcos Juárez

Diversos accidentes de tránsitos durante el fin de semana con dos heridos graves

Una mujer de 80 años sufrió una fractura expuesta de muñeca izquierda y traumatismos varios al accidentarse el viernes en calle Italia 160 de Marcos Juárez, y un niño de 8 años fractura miembro inferior derecho, mientras iba de acompañante en una motocicleta, en calles Rivadavia y Tucumán de Leones.

11-07-2022
  • Parte policial

Marcos Juárez

El viernes a las 20 hs en Italia 160, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Toyota, conducida por un ciudadano de  25 años y una ciudadana de 80, quien lo hacía de infante y sufrió una fractura expuesta de muñeca izquierda y traumatismos varios, por lo que fue trasladada al Hospital Abel Ayerza.

Luego el sábado a las 06.10 hs en Pellegrini 1033, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un ciudadano de 25 años quien iba acompañado por su pareja de 33 años, colisionaron contra un árbol. Personal de Bomberos Voluntarios derivó a los dos ocupantes del rodado hacia el Hospital local donde presentan lesiones de carácter leves. 

(SEGUNDA FOTO EN LA NOTICIA) A las 06.40 hs, hubo un accidente en Ruta Nacional 9 y calle Jujuy entre un automóvil Volkswagen Gold Trend guiado por un hombre de 54 años y otro vehículo Renault Fluence conducido por un ciudadano de 40 años. Personal de SUM trasladó a los ocupantes de ambos vehículos hacia el hospital local, ya que presentaron lesiones de carácter leves. 

Leones

(PRIMERA FOTO) Por otro lado, el domingo a las 12 hs, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente en calles Rivadavia y Tucumán entre un automóvil Ford Fiesta, conducido por un ciudadano de 28 años y una motocicleta  100 cc,  conducida por un ciudadano de 35, quien iba acompañado por su hijo menor. El niño de 8 años sufrió fractura miembro inferior derecho. Se iniciaron actuaciones judiciales.

Contactanos por cualquier consulta