Policiales.

Marcos Juárez

A pesar de la orden de restricción, entró a la casa de su ex pareja

La ciudadana de 38 años manifestó que su ex pareja de 35 se encontraba dentro de su vivienda y llamó a efectivos policiales, quienes lo aprehendieron y trasladaron hacia la comisaria local el viernes a las 10 am.

21-06-2022
  • Parte policial

Llamá al 144
Comunicate vía WhatsApp

Brindamos atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Por otro lado en Monte Buey el mismo día a las 6 am, personal de Guardia de la Comisaria Distrito mientras realizaba un patrullaje, en predio del SUM del ferrocarril, se encontraba un masculino exaltado, provocando escándalos y al entrevistarlo Personal de Guardia de la Comisaria Distrito, se constató el estado de ebriedad o la intoxicación con alguna clase de sustancia, y al no deponer con su actitud, fue trasladado del mismo a la Comisaria, quedando a disposición del Juez de Paz local por infracción a la ley 10.326.

El sábado a las 06 hs, en Avda. San Martín y 25 de Mayo de Marcos Juárez, habría un masculino ocasionando desórdenes, quien al momento de su identificación comenzó a incitar a reñir al personal policial. Fue aprehendido y entregaron las actuaciones de rigor en Área Contravencional.

Contactanos por cualquier consulta