Deportes.

Marcos Juárez

Club Argentino renovó por dos años el uso del predio deportivo FASTA

El presidente de la institución, Alejandro Ros, resaltó los proyectos y el apoyo de las empresas. El próximo 9 de julio será el almuerzo del aniversario y el lunes saldrán las entradas a la venta.

09-06-2022
  • Alejandro Ros

El Club Argentino renovó su colaboración institucional con el Colegio  Fasta  Sagrado Corazón para la utilización del predio deportivo Fasta por dos años más participaron de esta firma. Rodrigo Martín apoderado de Fasta, Nicolás Barrera Secretario y Alejandro Ros Artayeta Pte de la Institución participaron de la junta.

El presidente del Club dijo: “Estamos muy agradecidos y porque el club necesita ese lugar, es necesario porque todo lo que sea espacios verdes nos sirve”.

“Parte del convenio es mantener la instalación y que esté todo impecable, hoy hemos hecho la cocina y estamos preparando otras instalaciones”.

Por otro lado, el 9 de julio será el almuerzo por el aniversario del Club y el lunes saldrá la venta de entradas. Habrá un sorteo para dos noches en Carlos Paz para dos personas incluido el desayuno.

Sobre los proyectos de la institución, quieren pasar la cocina al frente del club y en un futuro poner sillas afuera. Luego un proyecto para el gimnasio. “Ojalá podamos cambiar el piso de la cancha de básquet que tiene alrededor de 50 años”, finalizó Ros.

Agradeció a las empresas que colaboran.

Contactanos por cualquier consulta