Sociedad.

Marcos Juárez

Cornaglia: “Creemos lanzar el PROMUVI 2 en los próximos meses”

El presidente de PROMUVI destacó que además de inaugurarse hoy la vivienda 217, hay 10 en construcción y se espera un segundo plan.

20-05-2022
  • Guillermo Cornaglia

Hoy viernes 20 de mayo a las 12.30 hs se inaugura la vivienda 217 en calle Laprida 712 Barrio Sur.

El presidente del PROMUVI, Guillermo Cornaglia, expresó: “El plan hoy se nutre de 312 viviendas que hay que entregar. Estamos trabajando con lo que recauda el plan, a partir de la vivienda que tenemos en construcción, el plan está bien nutrido. Creemos que en los próximos meses estaremos lanzando el PROMUVI 2.

No nos podemos quejar de la credibilidad que hay hacia el PROMUVI y los privados, estamos muy avanzados con barrio Margarita y seguiremos con barrio Las Lomas. 

Sobre la obtención de los terrenos para construcción de viviendas, tenemos que terminar colegiales sur t con la familia Verón puede ser el desarrollamos grande en esta gestión

El valor de la cuota es de 23500 pesos, es un 70% más que un alquiler que es una casa nueva.

Sobre el tema industria, visitamos lo que no se hacía en muchos años, en total 186 pymes y estamos trabajando en recursos humanos. 

Con la familia Bianchi se concretarían 20 lotes de terrenos de 50x100 para que vayan los depósitos de Marcos Juárez, concesionarias de autos. Estamos trabajando en el ensanchamiento del parque industrial para sumarle 30 o 35 hectáreas.

Contactanos por cualquier consulta