Sociedad.

Marcos Juárez

"El anuncio de mi candidatura a intendente es una posibilidad concreta", dijo Eduardo Foresi

El candidato de Hacemos por Marcos Juárez dijo que "dentro del espacio nuestro, hablamos del aporte que va a hacer La Vecinal, que son Lambertucci, Latimori, Lingua. Luego aporta mucho Virginia Tomassini y Germán Font".

17-05-2022
  • Eduardo Foresi candidatura

El candidato de Hacemos por Marcos Juárez dio declaraciones acerca de su postulación:

Sobre la política del partido: “Se va armando como fue en 2018 como un objetivo en común que vaya incorporando gente valiosa y joven. Más allá del contacto que tenemos que tener con la gente. A mi me gusta armar grupos de trabajo. 

El anuncio de la candidatura es una posibilidad concreta. Faltan algunas cosas por resolver del trabajo y la incorporación de Germán Font. 

Sin subestimar a la candidata, el no ser Dellarossa el candidato siempre fue una carta que nosotros siempre evaluamos en positivo. Eso no quiere decir nada pero abre una lista que la gente apoya y nos ilusiona que nos elijan para gobernar la ciudad en los próximos cuatro años. 

Dentro del espacio nuestro, hablamos del aporte que va a hacer La Vecinal, que son Lambertucci, Latimori, Lingua. Luego suma mucho Virginia Tomassini y Germán Font. 

Queremos que nosotros nos demos la posibilidad de mostrar cómo podemos mejorar la ciudad los próximos cuatro años, valorando lo que se hizo hasta ahora. Tengo llegada directa al gobernador Schiaretti y al ministro Massei, al tener una relación así nos sentimos muy apoyados.

Cuando me postulé por primera vez jugué con candidatos muy fuertes y equipos muy armados, fueron 40 puntos en una elección que sabíamos que era difícil, fue un aprendizaje. 

Buscamos el mantenimiento de la ciudad en mejor estado y arreglo de la calle, pero lo que yo quiero lograr es el tema de las Viviendas semillas, que es lo que el PROMUVI hoy no está dando respuestas. La realidad socio económica que está muy mal no solo en Marcos Juárez sino en todo el país.

Fortalecer la educación, por ejemplo en el Instituto Houssay y el Centro Universitario que hay que promocionarlo.

Tengo que tratar de hacer lo que hice la otra vez, dar un paso más y si la gente nos da la oportunidad, tengo que prepararme para gobernar. Tenemos que hacer una buena estrategia de producción pero más que todo prepararnos para gobernar. 

En septiembre hay elecciones y alguien tiene que gobernar la ciudad por los próximos cuatro años. Nos comprometemos a hacer lo mejor posible e invitamos a la gente que dé el paso como lo dimos nosotros. Hace 10 años que estoy y tengo el 75% de imagen positiva, la gente pregunta por mi y en ese sentido, invito a que salten a la política si quieren participar. 

Si hay algo que me caracteriza es escuchar y aprender, y hay que trasladarlo a la ciudad, no solamente quedarse en la oficina sino a dar una vuelta y tomar contacto con la realidad y hablar con la gente”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta