Política y economía.

Marcos Juárez

Majorel habló sobre los cuatro ejes de la próxima gestión de gobierno

“La gente va a privilegiar que el equipo se mantenga y siga la gestión de Pedro”, dijo la presidenta del Concejo Deliberante que anticipó que antes de fin de mes se conocerá quien asumirá la representación de "Juntos por el Cambio".

15-05-2022
  • Sara Majorel

En diálogo con el periodista Ricardo Agusti, Sara Majorel habló sobre distintos temas de actualidad.

“Duele esta Argentina por la división política que hay, los años van pasando, los jóvenes profesionales se nos van, los productores la luchan como pueden. Me duele pensar que gente que quiere invertir no puede. Si vos tenes dos departamentos ya sos una mala persona”.

Cuatro ejes proyectados para Marcos Juárez: obra pública, vivienda, educación y mejora de servicios.

Sobre obra pública, tenemos un camino incierto aunque nos falta 20% de cordón cuneta, en dos años más tenemos el 20% de cordón cuneta porque acompaña la mejora de la vida diaria, y luego el pavimento.

Vivienda es un tema muy importante para la ciudad porque está creciendo.

La educación es la herramienta que tenemos que darle a la juventud y esa capacitación.
Centro universitario y productos educativos tienen que juntarse para que colaboremos y ver qué necesitamos, por ejemplo dibujo técnico, construcción y no que sean capacitaciones sino carreras. Entiendo que la educación depende de nación  y provincia, entonces hagamoslo nosotros. Empecemos a ver que necesitamos nosotros. 

Tenemos un sistema de reclamos pero antiguo, hoy tenemos que tener aplicaciones para que hagan los reclamos.

“Somos un equipo que está para seguir con el liderazgo indiscutible de Pedro Dellarossa. un equipo fuerte afianzado que está asegurado para seguir.

Desde mi lugar, defiendo cada uno de los proyectos que defiendo el ejecutivo, conociendo las áreas, conexión a los vecinos. El equipo está para seguir tenemos un montón de proyectos por seguir
tenemos un equipo que vamos a estar siguiendo”.

“Las decisiones internas al vecino no tienen porqué interesarle”.

Sobre ser intendenta: “Mi familia me acompaña y Fabián está aportando, es un proyecto en el que la familia está totalmente de acuerdo”.

Decisión de una mujer en el cargo: “Marcos juárez es una ciudad muy de vanguardia, los vecinos ya entendieron en base a hombre o mujer, la cuestión son los proyectos a disposición y que la gente entiende que lo podes cumplir.

La gente sabe que lo que dijimos que íbamos a hacer, lo hicimos”.

Contactanos por cualquier consulta