Política y economía.

Marcos Juárez

Legislador Majul: "En esta campaña quiero aportar y debatir más de 10 propuestas para el desarrollo de Marcos Juárez"

"Que algunos no tengan miedo, no voy a ser candidato a intendente", dijo Miguel Piki Majul que tiene contacto directo con la gente a través de la oficina física en Marcos Juárez y las distintas oficinas móviles.

10-05-2022
  • Miguel Piki Majul

Legislador Miguel Angel Piki Majul

Campaña Prendete en la oficina legislativa y en el móvil.

“Alguno me pregunta por qué ahora y porque buscamos debatir y el Prendete vino a quedarse al momento previo al inicio de una campana para quien conduce los destinos de la ciudad. Encontramos algunas cosas que no están bien y pueden mejorar, más allá de la gestión de Pedro ya está, nosotros decimos lo que le falta para que Marcos Juárez realmente sea cabecera del departamento.

Prendete permitió a llegar a cada uno de los hogares, porque le fuimos a dar el espacio durante 6 años para que alguien nos escuche.

Empezamos a llevar capacitaciones, el ida y vuelta que tengan la posibilidad dirigentes deportivos y el profe genera cosas.

Eso hizo el Prendete Marcos Juárez, el poder expresar y que se expresen.

Digo que el que le toca a Marcos Juárez gobernar, no se ha dado cuenta, que lo que tienen acá no lo encuentran ni en Córdoba ni en Argentina, puede tener la suerte del que tiene Marcos Juárez.

No pensar como genero trabajo por el tema de la desocupación, el que no tiene trabajo en Marcos Juárez es porque no quiere, porque no tiene hambre".

Contactanos por cualquier consulta