Sociedad.

Marcos Juárez

La Asociación Mutual Unidos Por San Martín inaugura “San Martín Turismo”

Al hablar de la incorporación de esta nueva actividad, Marcos Montechiari confirmó que se incorporaron 1000 nuevos socios en menos de dos años.

01-12-2021
  • Marcos Montechiari - mutual, servicios e institución

Acreedores

El presidente de la institución, Marcos Montechiari, destacó que hace menos de un mes juntaron a todos los acreedores de la vieja mutual y firmaron todas las escrituras para cerrar esta etapa. Sumó que queda presentar todos esos papeles para que el juez tenga el poder para cerrarla; en la pandemia fue donde más pudieron avanzar.

“Hay unas 70, 80 personas en la primera tanda de acreedores. Queda solucionar la parte del loteo Herny Dellrossa y que puedan comenzar a construir. Hay mucho interés de empezar a construir en el sector. Todo esto es gracias a los presidentes que formaron parte”, resaltó Marcos.

Logros del año deportivo

No esperaba este año vivir tantas cosas lindas desde lo deportivo. Con el básquet hemos quedado en los 4 más importantes equipos de la provincia, llegando lejos en el fútbol infantil y femenino, la nadadora Valentina Marcantonio viajando internacionalmente a representarnos. Es un orgullo”,

“El 2022 vamos a estar avocados a lo deportivo y a ayudar a las subcomisiones y profes, tratamos que el socio siempre se encuentre con mejoras. El año pasado se hizo una obra grandiosa”.

Mutual

Sobre la mutual, han comenzado con ayuda a través de créditos para los socios y en menos de un año de funcionamiento, se mudaron al local nuevo en calle España al 145. Primero inauguraron la parte de electrodomésticos y llegaron al objetivo de la parte de turismo junto a Rol Sol.

Socios

“Tenemos 2500 socios y un crecimiento de 1000 socios en dos años que se sigue sosteniendo mes a mes. Encontras un club vivo desde las 7 de la mañana hasta las 11 que se cierra tenemos mucho movimiento. Nos falta un montón, pensamos el club como un todo y que sea un centro de servicios para la gente de Marcos Juárez y sumar cada vez más”. 

Contactanos por cualquier consulta