Sociedad.

Marcos Juárez

ECOA presenta el “Camino a un liderazgo colectivo”

La escuela de Coaching Ontológico dará una conferencia a cargo de Emilce Charras, el 10 de diciembre en la Sociedad Italiana. Tres de sus alumnos comentaron de qué trata.

24-11-2021
  • ECOA presenta el "Camino a un liderazgo colectivo"

La escuela de Coaching Ontológico sede Marcos Juárez brindará una conferencia en el Teatro de la Sociedad Italiana para hablar del “Camino a un liderazgo colectivo”, el 10 de diciembre a las 21 hs.

La disertante será Emilce Charrás. Todo lo que recauden, será destinado al Taller Protegido CECAL. La entrada sale 300 pesos.

Los tres alumnos explicaron que ECOA es una escuela que enseña Coaching Ontológico, el cual es una disciplina que permite acompañar a las personas a su transformación.

Es una carrera que dura dos años, el primer año es interpersonal en el que se ven distintos temas de autoconocimiento y autodescubrimiento. Luego el segundo año consiste en ver y escuchar a los demás.

Todas las personas que quieren el coach van a lograr su objetivo, mediante preguntas que van a ir demostrando y enseñando el modo que uno actúa.

“Cuando empecé esta carrera cada clase fue una transformación de mi ser, es desaprender para aprender”, dijo una de las entrevistadas.

Además, resaltaron que Emilce Charrás es buena persona y profesional, puesto que tiene una gran capacidad para prestarles atención, conocerlos y acompañarlos en este proceso de aprendizaje.

Contactanos por cualquier consulta