Sociedad.

Marcos Juárez

Foresi: “Voy a ser orgánico a la propuesta del partido”

Eduardo Foresi comentó que su prioridad es el hospital y no pondrá su candidatura para intendente antes de armar el frente electoral.

18-11-2021
  • Eduardo Foresi

El director del Hospital Abel Ayerza comentó acerca de la pandemia y de cómo se encuentran hoy: “La ciudad ha tenido una aceptación a la vacuna que es lo que permite como está la situación actual de la pandemia”.

En primera instancia, tuvieron 9 pacientes con asistencia respiratoria mecánica atendidos por médico y enfermeros capacitados. Han tenido 54 pacientes internados con alta demanda; todas las áreas hoy tienen oxígeno centralizado.

Foresi expresó: “Tuvimos una visión con las dos clínicas de buscar un sistema único, entonces contamos todas las camas de terapia en Marcos Juárez, más los respiradores y eso permitió que en algunos casos cuando algún sanatorio tenía disponibilidad o ocupación total. Trabajemos coordinadamente para derivar pacientes. Sirvió mucho porque optimizamos los recursos”.

Por otro lado, habló de su espacio político: “Lo que primero hay que armar es el frente para ver quiénes van a representar el espacio. No voy a poner la candidatura antes de armar el frente electoral”. 

“La familia siempre apoya, sino no estaría ni sentado acá. Sigo como director del hospital. Sabíamos que era muy difícil en el anterior que ganamos pero ahora no lo vemos así. Ya no se trata solamente de prepararse para sacarse la foto de ser candidato sino pensar en la ciudad de lo que queremos en los próximos años”, aclaró.

Contactanos por cualquier consulta