Sociedad.

Marcos Juárez

Dellarossa: “No sabemos qué camino va a tomar el presidente”

“El interior del país le dice basta al gobierno central”, dijo el intendente de Marcos Juárez.

17-11-2021

El intendente de Marcos Juárez habló sobre las Elecciones Legislativas 2021:

“En el interior del país, Cambiemos aumentó sus votos, en el que no pasó esto fue en el conurbano bonaerense. La diferencia del 1.4% en Buenos Aires son muchos votos, aunque el interior del país le dice basta al gobierno central”.

“Se ve el clientelismo político y la compra de votos con respecto a lo que es el interior del país que hace el esfuerzo. Hay muchas provincias que se están acomplando a ese pensamiento que antes no lo veíamos como Santa Cruz, Río Negro, La Pampa. Es bueno para el federalismo tener en cuenta y es un mensaje para Alberto diciendo que te votamos por lo que prometiste en campaña y no por lo que te digan que tenés que hacer”.

“En las urnas se vio la falta de estado. La gente quiere tener su dignidad, quiere ganarse el pan por su propio trabajo”.

“En 2023 el Congreso de la Nación va a tener una mayoría de Cambiemos. Se viene en la Argentina una nueva etapa. Estamos esperando construir una Argentina con más trabajo e inclusión. La gente quiere diálogo y hoy no se ha podido construir”.

“Al gobierno nacional aún le falta construir puentes y diálogos. Es tan cerrado el fanatismo que se tiene de una idea política, y todo lo que se ve de otro lado se ve mal”. 

“Está claro que hoy a partir del 10 de diciembre el congreso va a tener otra composición. Sobre Schiaretti logró el objetivo que buscaba, dirimir en la cámara de senadores”.

“No creo que haya mucho cambio sino que va a haber un freno a ciertas ambiciones de cambiar la ideología o historia de esta república”.

“El congreso ya cambió su composición y por primera vez en la historia el peronismo no tiene mayoría. Alberto Fernández tiene dos caminos, o radicalizarse más con Cristina o gobernar de acuerdo a lo que dijo que iba a hacer en campaña. Si se radicaliza esto va a empeorar y si va por el otro lado, va a tener un costo político porque van a achicar los costos del estado y será lo que quiere hacer, le irá mejor a la Argentina. No sabemos qué camino va a tomar el presidente”.

"El cambio que propone Cambiemos no es fácil ni rápido, cuesta trabajo pero una vez que ya está en marcha es hacerlo", finalizó Pedro Dellarossa.

Contactanos por cualquier consulta