Emanuel Vázquez y Valentino Castellano brillaron en el interfederativo de natación
El evento reúne a nadadores de Santa Fe,Rosario, Entre Ríos y Córdoba
Torneo interfederativo regional de natación:
Emanuel Vázquez y Valentino Castellano participaron el sábado del 1er circuito regional de clubes entre las federaciones de Santa Fe, Entre Ríos, Rosario y Córdoba.
Se llevó a cabo en la pileta cubierta de 50 metros del club Náutico Sportivo Avellaneda de la ciudad Rosario reservado para federados nacionales nuestros nadadores estuvieron acompañados por el profe Ezequiel Almada
Valentino, cadete 2, quedó segundo en las 4 carreras disputadas, 100 libre, 200 combinados, 200 libre y 200 mariposa.
Emanuel, juvenil 1, finalizó 3ro en 100 libre, 3ro en 100 espalda, 5to en 200 libre y 5to en 50 libre.
Valentino logró sus mejores marcas personales en pileta de 50 metros en 3 de las 4 pruebas y Emanuel logró sus mejores registros en las 4.
Crédito instagram club argentino
Lo Mas Leído
- 1 Robo en la fábrica "Riccisimas": ingresaron por el techo y robaron dinero en efectivo
- 2 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 3 Leones: Matrimonio acusado de estafar al Estado con cobros duplicados
- 4 Operativo interfuerzas en Marcos Juárez: secuestran 11 motos por escapes ruidosos y falta de documentación
- 5 Leones: Un hombre resultó herido con arma blanca en una pelea en un bar y luego el agresor se entregó a la policía