Sociedad
Marcos Juárez
| 26-10-2021
El remate de vehículos se hará a través de subastas electrónicas
La Municipalidad firmó convenio con TELUCA S.A.S. para realizar a través de su plataforma, el remate de vehículos y elementos retirados o secuestrados de la vía pública.
Es un sistema moderno "No presencial"
El intendente municipal Pedro Dellarossa firmó un convenio de servicios con TELUCA S.A.S. para realizar a través de su plataforma de subastas electrónicas (subastaelectronica.com.ar) el remate de vehículos y elementos retirados o secuestrados de la vía pública, a través de un sistema moderno “no presencial”.
El intendente municipal Pedro Dellarossa firmó un convenio de servicios con TELUCA S.A.S. para realizar a través de su plataforma de subastas electrónicas (subastaelectronica.com.ar) el remate de vehículos y elementos retirados o secuestrados de la vía pública, a través de un sistema moderno “no presencial”.
Gracias a este acuerdo la Municipalidad de Marcos Juárez suma una alternativa moderna, transparente y confiable para el remate de motos secuestradas, accesible no sólo para los vecinos de Marcos Juárez y la región, sino para oferentes de toda la Argentina.
Lo Mas Leído
- 1 Tragedia en Armstrong: motociclista falleció tras impactar contra un tractor en la Ruta Provincial 15
- 2 Agusti Travel Co: “Diseñamos tus próximos recuerdos con viajes a medida”
- 3 Dónde está Yanina Yancovich? Villa María en vilo por la adolescente desaparecida en barrio Los Olmos
- 4 A los 87 años, Roberto Cuello fue víctima de una estafa virtual y pidió extremar los cuidados
- 5 Profundo pesar en el IPEA 209 por el fallecimiento del profesor Germán Ciriacci