Espectáculos.

Marcos Juárez

"Detrás de la alemana": ganador del Polo Audiovisual Córdoba

El proyecto de Pedro Wallace y Susana Nieri, ganador del concurso de Desarrollo de largometraje regional del Polo Audiovisual Córdoba es uno de los 15 proyectos seleccionados en el SANTIAGO LAB, perteneciente al SANFIC, Festival Internacional de Cine de Santiago, Chile.

26-10-2021
  • Pedro Wallace

Pedro Wallace señaló que hace 20 años que desarrollo esta tarea de productor, también posé por los distintos medios de comunicación, tengo una larga trayectoria en el medio.

Estamos con dos proyectos de largometrajes: uno se llama "Detrás de la alemana" lo produce Susana Nieri y está basado en un guión que escribió mi mamá.

La película está en una fase de pre-producción, no tenemos elenco confirmado. Estamos en la búsqueda de fondos para en el 2022 pode hacer la película.

"Es la historia de una mujer que va detrás de los pasos de su madre, una mujer que está ausente desde su infancia y va descubriendo su propia historia y la de su madre.

Es un proyecto ambiciosos y que tiene un enorme trasfondo histórico, la mitad de la película pasa en la década del 70 y ocurre en distintos escenarios de la Argentina.

Estoy por filmar otra película en diciembre y hay que tener mucha paciencia para que los proyectos se cristalicen.

Estamos muy entusiasmados, la selección nos permite poder presentar el proyecto y juntar fondos para poner actores reconocidos y gente de Córdoba.

Hay mucha valorización en el desarrollo de la actividad audiovisual que para Córdoba es una industria, con asociaciones que fomentan esta actividad con muchos jóvenes que están estudiando.

"Hay que ser constantes, capacitarse y no rendirse ante la adversidad y tener proyectos " finalizó Wallace.




Contactanos por cualquier consulta