Espectáculos.

Marcos Juárez

Tras el éxito de los festejos del aniversario, preparan el tradicional concierto de Navidad

El titular de Cultura Marcos Montechiari también anticipó que se trabaja en los carnavales y en la agenda del verano al aire libre.

26-10-2021
  • Marcos Montechiari

Marcos Montechiari se mostró entusiasmado con la realización de la jornada del 134 aniversario de Marcos Juárez.

El director de Cultura señaló la enorme participación popular a lo largo de toda la jornada en el parque lago Henry Dellarossa con la presencia de los músicos locales, entre éstos Carolina López y la Banda Impulso.

Dijo Montechiari que fue un acierto utilizar tres escenarios y que el público pudo disfrutar de la calidad de los músicos locales junto a los artesanos y microemprendedores de la ciudad.

También destacó el trabajo de las instituciones locales en la atención de la gastronomía y lo que fue el arranque de la jornada con la enorme participación de atletas de Marcos Juárez y la región en la nueva edición de la ya tradicional "Maratón de Marcos Juárez".

Concierto de Navidad

Montechiari no descartó un evento similar antes de fin de año, pero puso énfasis en señalar que la prioridad es trabajar para la realización del tradicional concierto de la ciudad y algunos eventos en los distintos barrios de Marcos Juárez.

Habló sobre la reanudación de los talleres culturales y la intensa actividad que se desarrolla en el ámbito de la Dirección de Cultura.

Verano y Carnavales

Hizo hincapié el director de Cultura en la organización de eventos para el verano en la ciudad y reforzarán la participación en los carnavales junto al club Argentino.

Contactanos por cualquier consulta