Sociedad.

Marcos Juárez

ECOA presenta carrera de coaching bimodal

La Escuela de Coaching Ontológico prepara la carrera para el 2022, 50% presencial y 50% virtual. Emilce Charras explicó de qué trata y cómo modifica tu vida.

20-10-2021
  • Emilce Charras - carrera de coaching ontológico

ECOA Marcos Juárez, Escuela de Coaching Ontológico brinda la carrera de coaching. Es una escuela que está a nivel nacional e internacional y tiene más de 11 años de trayectoria, dentro de los estándares académicos y profesionales.

Esta carrera brinda todas las condiciones para poder dedicarse a eso, el coach puede trabajarse a nivel personal o capacitar a sus empleados. “Lo que traigo, lo traigo desde mi propia experiencia. El coaching es importante para la vida, en la forma de verla”, expresó la coach Emilce Charras.

Para 2022, será una carrera 50% virtual y 50% presencial. Será los viernes de 17 a 22.30 hs, dos viernes al mes ya que es una carrera quincenal y agregaron el día sábado de 9 a 17 hs.

“Estamos muy optimistas y entusiastas de este año que viene en que muchas personas se puedan sumar y también de otras localidades”, sumó Emilce.

Contactanos por cualquier consulta