Sociedad.

Marcos Juárez

Vuelve la Chavela Disco con una fiesta retro este sábado

Tormos habló sobre el próximo evento que ya están las entradas disponibles. Además, comentó la situación de la pandemia y como tuvo que reinventarse.

15-10-2021
  • Ricardo Tormos. Fiesta Retro

Luego de un año y medio sin trabajar, Ricardo Tormos expresó en cuanto a los shows: “Es ver a los artistas contentos y a la gente que puede ir a disfrutar el espectáculo”.

Tuvo que reinventarse en la pandemia por las restricciones con los espectáculos, dijo: “Me dediqué a hacer cosas con el pallet, estantería y al último terminé haciendo juguetes de manera reciclada para el Día del niño. Todo lo que hice lo vendí. Hacía otros trabajos como streaming, por eso pude soportar esos disparates”.

“Hubo muchos rubros perjudicados que se vieron muy afectados”. 


“Tuviste 20 años de sacrificio para que después de un plumazo te lo saquen todo. Una cosa es cuando no te dejan trabajar, no cuando uno no quiere. Marcos Juárez en una ciudad pujante”, expresó el sonidista.

Próximos eventos

Este sábado 16 La Chavela Disco organiza una fiesta retro. Ya hay entradas anticipadas de $400 y $500 los vip que quedan 30 lugares. Los tickets de $300 ya se vendieron.

Quienes son de afuera, se pueden comprar entradas en boletería desde las 23.30 hasta las 01 hs. Termina a las 03. “Estamos viendo en estos días que lo pasen hasta las 04”.

Estará como dj el Luis Mariani y Oscar Calegaris que es el propietario del boliche. 

La idea es hacer una fiesta de este tipo por mes e ir variando de djs.

Las personas de Marcos Juárez pueden adquirirlas en Avellaneda 26 de 17 a 20 hs hasta hoy.

Contactanos por cualquier consulta