Policiales.

Cruz Alta

Dos adolescentes circulaban en motocicletas sin documentación

Los chicos de 17 y 19 años no contaban tampoco con carnets de conducir. A su vez, se denunciaron diversos robos de vehículos y en una vivienda de zona rural.

04-10-2021

El sábado a la madrugada en calle  San Martín y Luis Reybet de Cruz Alta, se controlaron  dos motocicletas una marca Honda wave 110 c/c color negra , dicho rodado era conducido por el ciudadano de 19 de esta localidad. 

El otro rodado una Keller 110cc s/dominio de color gris conducido por un menor de 17, los cuales no tenían documentación de los vehículos ni carnet de conducir. Por ello, personal de tránsito procedió al secuestro del rodado quedando a disposición del Juzgado de Falta municipal.

Arias: Ingresaron a robar en una vivienda de zona rural


El sábado a las 11.30 hs, un masculino solicitó presencia policial en zona Rural a unos 40 km en dirección Sur de la localidad de Arias, por un hecho de robo. La vivienda se encontraba violentada en la puerta de ingreso, en el interior observó un gran desorden en general con el faltante de varios elementos de su propiedad.

Dejó estacionada durante una hora su moto en el pasillo y se la robaron


Luego, en Zeballos 1135 de Marcos Juárez, un masculino señaló que a las las 05 hs dejó estacionada su motocicleta en el pasillo de su domicilio, al salir de la vivienda a las 06 hs notó el faltante de la misma siendo esta una Guerrero Trip. 

 En consecuencia, personal de la División Inteligencia Criminal procedió al ALLANAMIENTO de dos domicilios ubicados en la ciudad arrojando resultado Negativo.

Menor conducía vehículo sin documentación ni casco

Por otro lado, el domingo a las 04.20 hs, mientras se realizaba Patrullaje Preventivo por Sector Céntrico se procedió a controlar a un menor de 17 años, el cual conducía una motocicleta marca Honda Wave dominio no colocado, sin casco protector, solicitándole la documentación correspondiente manifestando no tener ninguna de ella, ni tampoco siendo titular de la misma.


Se secuestró el rodado por el Art  N° 104 del C.C.C. Ley 10.326, quedando alojada en Dependencia Policial Disposición del Juzgado de Paz local.  Se chequea N° motor/chasis mediante Disp. CAT N° 1637 encontrándose sin novedad.

Contactanos por cualquier consulta