Sociedad.

Marcos Juárez

GD Empresas en Movimiento: “Cumplimos un año y consolidamos el proyecto”

El kinesiólogo Guillermo Delfederico resaltó la modalidad de trabajo con los empleados para promover la salud en las empresas.

28-09-2021
  • Guillermo Delfederico - GD Empresas en Movimiento

El kinesiólogo Guillermo Delfederico comentó que GD Empresas en Movimiento busca promover la salud mediante las instituciones. Está enfocado en el bienestar siente en la persona y en la empresa, mediante estímulos semanales o mensuales dependiendo de la cantidad de empleados.

Recientemente, han tenido reuniones con la gente de la mutual COYSPU, Sudeste gases y Televisora Regional Unimar que aceptaron la propuesta de primera mano ya que era una etapa nueva para su familia y ellos. Trabajan con Lonas Rappachiani, Contigiani y escribanía Natalia Dellarossa.

Hace cinco años atrás, Guillermo tuvo experiencia con Bertotto Boglione con la que había ido muy bien durante un año y medio junto a Mauro Pagliaroli. Luego dejó el trabajo en el Club Argentino y siguió con esta inclinación en el consultorio con lesiones profesionales. Fueron profundizando y se dieron cuenta que los empleados lo tomaron bien, puesto que la asistencia es casi perfecta en el consultorio.

”Es una inversión que da muy buenos frutos, es increíble después de 7 meses que hay una relación humana permanente distinta”, explicó. 

Integran GD Empresas en movimiento: Guillermo, Ezequiel Almada, Renata Deramo y Mauro Pagliaroli. Se sumará otra profesora y una kinesióloga. Entre todos visibilizan el funcionamiento de la empresa y planes de trabajo para la dinámica y funcionalidad de los empleados. 

“Junto con mis compañeros nuestro objetivo más general es que una red de empresas entren al objetivo de empresas saludables. Instalar estos programas en distintas empresas. Hoy tenemos 200 empleados, nos gustaría poder instalarlo en diversas empresas más”.

El plan se adecua a la cantidad de personas que tiene la empresa, hay de 4 hasta 70. “Nuestra visión es poder proyectarlo y que Marcos juárez y la región empiece a hablarse de empresas saludables en donde se aprenda a cuidar los empleados y los directores tengan las empresas con mucha responsabilidad social”, sumó Delfederico.

Para contactarse con Guille, comunicarse al 3472589697 o via email guilledelfederico@hotmail.com

Contactanos por cualquier consulta