Agro
Argentina
| 01-09-2021
Bayer: Juan Farinati será el nuevo CEO para Conosur
Farinati, actual COO para la división Agro, asumirá el cargo de CEO para el Grupo Bayer en Conosur a partir del 1 de noviembre y Director de la División Crop Science a partir del 1 de septiembre.
Bayer anunció que Juan Farinati, actual COO (Chief Operating Officer) para la división Agro, asumirá el cargo de CEO (Chief Executive Officer) para el Grupo Bayer en Conosur a partir del 1 de noviembre de 2021 y Director de la División Crop Science a partir del 1 de septiembre 2021.
Juan sucederá a Christophe Dumont, que actualmente ocupa estos dos puestos y que continuará radicado en Argentina hasta fin de año facilitando la transición luego de una exitosa trayectoria y performance en la gestión del grupo Bayer en la región Conosur.
Farinati ha trabajado para Bayer desde 1999, agregando un valor significativo al negocio de Crop Science a través de experiencias internacionales y en el país liderando transformaciones de negocio con fuerte foco en el cliente, la innovación y sustentabilidad.
“Su sólida experiencia comercial y multicultural, así como su estilo de liderazgo, le han permitido desarrollar personas y equipos de alto rendimiento que han potenciado los resultados y liderazgo de la compañía”, mencionaron desde Bayer.
Como parte de su experiencia internacional, Juan ha trabajado en roles como el de Líder Regional Asia Pacífico y Director de Marketing de Sudamérica División Semillas Vegetales.
Como CEO, Juan representará tres divisiones relevantes para la región Conosur - Pharma, Consumo y Agro- profundizando el camino de la compañía hacia su Visión de Grupo “Salud para todos, Hambre para nadie”.
Lo Mas Leído
- 1 Dolor en Marcos Juárez: falleció Isaías Barrera y la investigación apunta a un accidente
- 2 Francisco Argüello sobre Metalfor: “Todo lo que depende de la empresa está en una situación de riesgo”
- 3 "Hay mujeres que hace años que no se hacen un control ginecológico": lanzan el Circuito de la Mujer en Marcos Juárez en Diagnóstico por Imágenes Marcos Juárez
- 4 Elecciones en Marcos Juárez: Dellarossa rompe el tablero, competirá con sello propio y habrá solo dos alianzas en la carrera por la Intendencia
- 5 “Me fui a tomar un helado con mi hijo y volví sin él”: la historia detrás de la fundación que relevará la red eléctrica de Marcos Juárez