Sociedad
Marcos Juárez
| 16-07-2021
Martes 20: segunda dosis Sputnik
Los vacunados que recieron su segundo turno a partir del 17 al 19 de julio, tienen que asistir con su carnet de vacunación y DNI el martes de 8 a 12 hs, según el abecedario.
Lo Mas Leído
- 1 Estado de los heridos tras el choque múltiple: un paciente continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado
- 2 Desde Marcos Juárez al Mundial: Martín Álvarez cumple el sueño de ver a Messi en Kansas
- 3 Dónde está Yanina Yancovich? Villa María en vilo por la adolescente desaparecida en barrio Los Olmos
- 4 "Tenemos una gran oportunidad para educar": el IPEA 209 inicia una campaña sobre tenencia responsable tras la tragedia de sus ovejas
- 5 Un hombre de 31 años terminó detenido tras generar disturbios en un evento en Marcos Juárez