Sociedad.

Armstrong

Fueron vacunados los Bomberos Voluntarios de Armstrong

Tras el pedido hecho por los dirigentes de la institución, la mayoría del cuerpo activo fue vacunado con la primera dosis. Walter Valeri agradeció a la comunidad por el apoyo constante.

18-06-2021
  • Walter Valeri - vacunación Bomberos Armstrong

Walter Valeri, subjefe del cuerpo activo, comentó que fue un anhelo que su pedido haya sido otorgado y hoy cuenten con la mayoría de los bomberos vacunados. Recibieron la primera dosis de AstraZeneca. Otros ya estaban vacunados por ser docentes, padecer con-comorbilidades o su edad. 

“Con esta segunda ola, que es más peligrosa, uno trata de cuidarse y en ciertas formas tiene un poco de miedo, pero al estar vacunado da más seguridad”, afirmó.

“Es un agradecimiento a toda la comunidad que siempre nos está apoyando y en este caso con el apoyo de poder vacunarnos, más la ayuda económica que nos dan. Sin el aporte de la comunidad, uno no podría hacer un montón de cosas”.

Por otro lado, a pesar que la mayoría de los accidentes que suelen tener son de tránsito, la gente al cuidarse no sale y hay pocas salidas del cuartel.

Contactanos por cualquier consulta