Sociedad.

Rosario

Ginza presenta el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla Cross

Facundo De Loma, Director de Plan de Ahorro del grupo Giorgi, destacó que la relación precio-calidad que están entregando al mercado es óptima. La concesionaria ubicada en Rosario ya dispone de unidades del vehículo.

14-04-2021
  • Facundo de Loma - Director Plan de Ahorro Grupo Giorgi - Lanzamiento Toyota Corolla Cross

Facundo De Loma comentó el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla Cross. Expresó: “Estamos muy contentos, es un lanzamiento que veníamos esperando hace un tiempo largo. Tenemos cinco versiones distintas, 7 colores de disponibilidad, excelente motor y calidad del producto, tecnoequipamiento equilibrado que viene determinado con lo que el cliente desee”.

El producto fue lanzado el 8 de abril con excelentes volúmenes de venta. Contiene 7 airbags y un pack de seguridad muy importante. “Toyota cada día está más sensible y trabaja en la seguridad del pasajero”. 

El Director de Plan de Ahorro del grupo Giorgi, agregó: “La relación precio-calidad que estamos entregando al mercado es óptima. Vemos venta muy rápidamente a través del sistema de planes de ahorro y planes convencionales”.

El abánico de colores es de gamas del blanco, negro, gris, rojo y azul.

La concesionaria Ginza ya dispone de unidades para que el público pueda acercarse y ofrecer un test drive. Tienen sucursales en Rosario, ubicadas en Avellaneda 2075 y Carballo 632. La página web es https://www.ginzasa.com.ar/ o se pueden contactar al número 341-4367600.

Especificaciones del vehículo:

COROLLA CROSS
El nuevo Corolla Cross combina un diseño moderno, robusto y dinámico. Su amplio espacio interior y su confort de marcha lo convierten en un vehículo ideal para la familia. Acompañado del inconfundible ADN Toyota, suma una propuesta híbrida, única en el segmento.

TOYOTA SAFETY SENSE
Es un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas y una cámara monocular, que puede detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Está compuesto por Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), Sistema de Pre-Colisión Frontal (PCS), Sistema de Alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de cambio de carril y Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)

MOTORIZACIÓN HÍBRIDA
El sistema híbrido está compuesto por un motor a combustión de 1.8 lts, combinado con uno eléctrico, y una transmisión de 10 velocidades pre-programadas denominada "eCVT". Se alimenta de una batería que se recarga automáticamente al desacelerar o frenar, brindando una experiencia de conducción única, con un andar silencioso, bajo costo de mantenimiento, baja emisión de CO2, una potencia de 122 CV y un excelente consumo de combustible.

Contactanos por cualquier consulta