Espectáculos.

Bell Ville

Fabián Vena: “Luego de la obra El Test, la función para el espectador continúa”

El reconocido actor presenta el 13 de marzo su obra “El Test” y dará una master class en Bell Ville en el teatro Tau Cervantes, organizada por “A Puro Teatro”. En diálogo con Cadena Sudeste, agradeció a su elenco y al gran reconocimiento durante la temporada.

03-03-2021
  • Fabián Vena presenta "El Test" y dará una Master Class en Bell Ville

El actor argentino Fabián Vena trae a Bell Ville su obra “El Test” con un elenco de primer nivel junto a Emilia Mazer, Paula Morales y Alejandro Muller. Será el próximo 13 de Marzo con dos funciones a las 20 y 22 hs, junto a la organización de la escuela " A Puro Teatro" de Bell Ville, dirigida por Silvia Rodríguez y el complejo Tau Cervantes. 

El actor expresó: “Es una alegría enorme para mi, no solo por estar en acción de nuevo sino por estar en Bell Ville y llevar mi unipersonal con la Master class”.

Comedia brillante

“Muy felices de llevar un producto del que estamos muy orgullosos. Hemos recibido todo este verano una cantidad de enormes devoluciones muy ricas hasta el punto que la obra tiene tanto impacto desde el primer minuto hasta el final. Es una obra estupenda en que es absolutamente protagonista la vida que le provocan los actores, el acto puro del teatro”.

Vena explicó que “El Test” trabaja sobre la ambición y cuál es el valor que le damos al dinero, si a través del dinero está el camino de la felicidad o es simplemente algo que nos ata y no nos deja mover libremente. Hay una historia de vínculo entre dos parejas en las cuales hay tres integrantes, en una en la que son amigos más de 30 años y alrededor de esos vínculos surgen cuestiones muy identificables.

“Aunque tiene reflexión está plagada de humor, no solamente forma parte del entretenimiento sino también que a través del humor uno puede reflexionar”. 

Agregó: “Ha tenido un impacto muy interesante el test a nivel popular y del entendimiento, también con ese plus que tiene un buen texto en que después de esa obra, la función para el espectador continúa porque sigue estando en la cabeza”.

5 premios Carlos 2021

“Más allá de los premios que nos llevamos con la artística, el premio Carlos de Plata como el segundo mejor espectáculo de la temporada, nos hizo muy felices y orgullosos. Estamos muy agradecidos por ello”.

Director y actor con un equipo de lujo

“Tengo un elenco fabuloso con artistas espectaculares. Ellos me dan confianza, entonces es natural que pueda darle algo de confianza a ellos. Ni hablar de Paula Morales, es una actriz extraordinaria y año a año se supera en todos sus trabajos. Dirigir y actuar no es lo más cómodo pero me la han hecho tan fácil que he podido trabajar con mucha soltura y facilidad”.

Master Class

Además de la presentación teatral, Fabián dictará una Master Class de cuatro horas ese mismo día. “Estoy muy contento. La gente de A Puro Teatro hace su actividad con mucho amor y no puede hacerse de otra forma porque no se hace por obligación. Es una cuestión de deseo. Esto ha sido motorizado por ellos, hay un espíritu de convocatoria de ganas y disfrutar”, finalizó.

Para información e inscripciones, comunicarse al 3537676371 (Silvia Rodríguez). El teatro Tau Cervantes está ubicado en Rivadavia 47.

Contactanos por cualquier consulta