Deportes.

Armstrong

Renovación de la comisión directiva del Club Defensores de Armstrong

El Vicepresidente, Claudio Del Vecchio, comentó que se realizó una renovación parcial de los directivos en la Asamblea General Extraordinaria, el pasado martes 09. El próximo objetivo es desarrollar la infraestructura.

11-02-2021
  • Claudio Del Vecchio anunció la nueva comisión directiva

Claudio Del Vecchio, Vicepresidente Club Atlético Defensores Armstrong, informó que el martes 09 se renovó parcialmente la comisión directiva, ya que se formalizó la situación en la que las nuevas autoridades estaban trabajando hace un año.

Es una renovación parcial puesto que la mayoría continúa en ese cargo. Además, la institución transita un año muy especial porque vive sus 90 años el 14 de diciembre.

Agregó que las gestiones anteriores hicieron un gran trabajo de cimientos, dejaron un amplio orden administrativo y se trabajó de manera muy pareja. El próximo objetivo es desarrollar la infraestructura, parcialmente en superficie, y continuar con la competitividad de las principales disciplinas como la del fútbol, que es la más convocante.

“El pedido a la familia roja y negra es que nos acompañe. Hay espacio para todos para trabajar sumar ideas y dar un empujón”, destacó Del Vecchio.

Contactanos por cualquier consulta