Sociedad.

Marcos Juárez

Della Ceca: “Fue un año muy positivo para Agricultores Federados”

Este año fue fundamental el cambio de imagen en la cooperativa para adaptarse a las nuevas generaciones. El gerente Sergio Della Ceca resaltó que los remates por streaming llegaron para quedarse.

31-12-2020
  • Sergio Della Ceca - AFA Cooperativa balance 2020

El gerente de AFA, Sergio Della Ceca, hizo un balance anual y destacó que a pesar de todas las contingencias, para la cooperativa fue un año muy importante con excelentes volúmenes de acopio. El cambio de imagen ayudó mucho además de los proyectos que están por venir.

AFA en sus 88 años vino evolucionado y se adapta a la nuevas generaciones y nuevas tecnologías, por ello la decisión del consejo de administración fue dar ese salto de imagen pensando en el futuro.

Remates por streaming

Los remates transmitidos al no poder asistir por la pandemia, formarán parte de la nueva modalidad para quienes no puedan asistir.

2020 positivo

Della Ceca resaltó: “Hoy hay algo que es muy importante, hay otro valor en precios de granos. El tema climático no es menor. Dependerá de lo que es la parte del gobierno. El sector tiene el dinamismo propio, hay por delante mucho que hacer y desarrollar”.

“La situación ha cambiado y el efecto que produce en el campo derramando a otros sectores en la parte económica”.

En conclusión, manifestó: “El sector no ha parado nunca y creo que ha sido uno de los motores de que trabaje en industria, hubo muchas ventas, muchos negocios. Ha traído trabajo a las comunidades y eso es muy importante para todos”.



Contactanos por cualquier consulta