Espectáculos.

Marcos Juárez

Hoy es la gran apertura del Club Boris en La Cantera

Este sábado 5 abre sus puertas desde las 19.30 hs con artistas en vivo, menú de comidas y bebidas. El DJ Martín Ereñú comentó que esperan a 350 personas, a quienes controlarán mediante medidas de higiene y seguridad.

05-12-2020
  • Martin Ereñú

Hoy sábado 5 de diciembre es la primera noche de apertura del Club Boris en La Cantera Multiespacios, Marcos Juárez. Al vender todas las entradas, agregaron otra fecha el domingo 6. 

La idea del club surgió en marzo entre los socios de Malamado y Fénix, un boliche que abrió durante el verano pasado. Lograron abrir una sola noche en conjunto y luego llegó la pandemia. Consideran este proyecto como una segunda oportunidad.

Espectáculos

Habrá shows desde las 19.30 hs para los primeros ingresantes, tocará el DJ Agustín Canciani, la banda Cronos y La Morocha, tributo a Maná de Bell Ville. El día domingo se suman Lu y Euge Denis. El sábado que viene estarán Oxígeno y Buena Onda Social Club. 

Carta de bebidas y comidas

Para cenar habrá pizzas a la parrilla, hamburguesas gourmet, hamburguesas vegetarianas, picada caliente y fría con rabas, bastones de mozzarella, sándwich de milanesa y milanesas al plato, entre otras opciones. Además: cerveza artesanal, vodka, fernet, gin y tragos de cóctel preparados por un barman.

Protocolo y reserva con anticipación

Para este sábado ya no hay más lugar en cuanto a reservas y para el día domingo hay entradas para después de cenar. Para reservar, se pueden contactar con alguno de ellos o a la página @clubborismj, donde están haciendo un sorteo hasta el martes a las 20 hs donde puede participar cualquier usuario. 

Con respecto al plan de evacuación, está hecho de acuerdo al decreto y protocolo vigente con un total de 350 personas con distanciamiento, control de la temperatura en la entrada, lista de ingreso, alcohol en varios sectores puntuales y piden ayuda a los asistentes a respetar las medidas. Por ello controlará un equipo de seguridad para que se mantengan todos sentados.

“Es el primer gran evento con un poco de aglomeramiento en la ciudad. Esperamos estar a la altura y cumplir con todas las ordenanzas exigidas”, expresó Martín Ereñú.

Contactanos por cualquier consulta