Sociedad.

Córdoba

Córdoba permite el turismo interno a partir del 4 de diciembre

Desde el viernes 4, podrán viajar quienes residen en la provincia. Este 20 de noviembre se habilita el traslado interdepartamental de propietarios de casas de verano.

16-11-2020

El gobernador Juan Schiaretti anunció que el viernes 4 de diciembre habilitan el turismo para quienes vivan en la provincia. El próximo viernes 20 de noviembre se permitirá el traslado interdepartamental de cordobeses propietarios de casas de verano.

El 18 de diciembre quedará habilitada la circulación de no residentes en la provincia que tienen casas de verano en el territorio de Córdoba.

“Y el viernes 1 de enero se habilita el turismo: empieza la temporada para los no residentes”, aclaró Schiaretti.

Las nuevas aperturas incluyen la habilitación de alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, prestadores de servicios turísticos, agencias de viaje y turismo, balnearios, campings y teatros.

Se realizarán bajo protocolos desarrollados en el marco del Consejo Federal del Turismo, con la participación de organismos nacionales, las 23 provincias y CABA. Los protocolos son federales y se implementarán en todo el territorio de Córdoba.

Fuente: Cadena 3

Contactanos por cualquier consulta