Agro.

Argentina

Verdesian Preside con su sistema Take Off ofrecen tratamiento para la soja

Verdesian es una empresa a nivel mundial que se caracteriza por el uso eficiente de nutrientes. Su línea Verdesian Preside abarca un tratamiento biológico y metabólico para las semillas de sojas que contiene la tecnología Verdesian Take OFF.

29-10-2020

Verdesian Preside, con su sistema Verdesian Take Off ofrece al productor agropecuario para las semillas: fijación biológica de Nitrógeno, promoción de crecimiento vegetal, doble acción protección y activación biológica; y aumento de Asimilación de Carbono y Nitrógeno.

El tratamiento dio como resultado promedio en las dos últimas campañas, mejoras en un 40% más que los tratamientos actuales. La incorporación de la molécula Verdesian Take Off, al aplicarla sobre la semilla/planta, estimula la asimilación del nitrógeno y carbono, generando una mayor formación de aminoácidos y proteínas; dando como beneficios una mejora en la tasa de crecimiento y de acumulación de biomasa. 

En un año en el que se espera la llegada del fenómeno de la Niña, en donde las lluvias pueden ser de regulares a escasas, el diferencial estará dado por el uso inteligente de los recursos naturales y tecnológicos que se hagan a lo largo de la campaña. En definitiva, aquellos que aspiren a mejores rindes deberán invertir y utilizar las distintas herramientas que ofrece el mercado. 

Pablo Giustetti, gerente comercial de la empresa, expresó: “Estamos en el momento de pre-siembra y siembra. Es ahora cuando el empresario de campo toma algunas decisiones importantes que impactarán en su cosecha. Generalmente, el productor argentino, no se debate si debe tratar la semilla o no, lo hace. Por eso, es momento de sumar a los métodos y productos tradicionales nuevas tecnologías que impacten de manera directa en los rindes”. 

Los contactos para más información son a través de la web http://verdesian.com.ar/, mail: clientes@verdesian.com.ar o al +54 11 5254-2009.

Contactanos por cualquier consulta